Posted martes, 6 de enero de 2009 by Maiko

quiero dedicar este blog , a todas las mujeres que como yo,sufren esta enfermedad que nadie entiende,hasta que no la padece. lo peor de ella es el tener que estar todo el dia justifiacndote,y esplicando que hay dias en los que no tienes fuerza para seguir viviendo porque los dolores no te dejan hacer nada , por que erees joven y te vuelves dependiente porque tu vida da un cambio radical y porque te ,sientes una inutil,esta enfermedad que todabia no esta reconocida como tal se llama fibromialgia. yo cai en una deprecion por que no sabia lo que me ocurria, pero hoy grasias a mi gran pasion y a los medicos que se pararon ha escucharme estoy mucho mejor,y de mi gran pasion va este blog. soy una enamorada de las labores .el punto de cruz y el patchwork

0 comentarios:

Publicar un comentario