MIS TESOROS FAVORITOS

Posted miércoles, 19 de enero de 2011 by Maiko


No se porque las fotografias han salido, tan grandes que solo se ve una parte, si pinchais sobre ellas las podreis ver completas.Ahora le voy a dedicar unas palabritas a mi musa mi NANCY, que porfin despues de 40 años me han traido los reyes.Cuando era pequeña pedia la nancy gehisa pero lo que me trajeron fue el kimono, no quede muy contenta por que yo lo que tenia era, una nancy pelirroja,una rubia, dos castañas y la negrita asi que no me convencian mucho con el kimono.Asi que cuando aparecio mi marido con la muñeca me salio la niña que llevo dentro y llore por fin tengo mi NANCY GEHISA, y a mi  MELCHOR le di todo lo que se merecio.

1 comentarios:

  1. MªJosé

    Felicidades por esta nancy es una preciosidad, a mi la nancy es mi muñeca preferida, me encantan.Saludos

Publicar un comentario